SALMO 121 - UNA VISIóN GENERAL

salmo 121 - Una visión general

salmo 121 - Una visión general

Blog Article



Cuando miras tu situación y ves lo que sucede a tu más o menos puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si en efectividad hay alguna seguridad en este mundo.

Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Dios a tu ala, el mal real no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Alá con una sombra que te protege de la fuerza del estrella. Cuando Dios está a tu flanco, él te cubre y te protege de los peores ataques.

Los Salmos pueden ser una útil poderosa para ayudarte a iniciar cada día con la mentalidad y posición correctas.

Los salmos son los cánticos y poemas que fueron escritos, en su longevoía por el rey David, acerca de las circunstancias que estaba atravesando el salmista.

he evitado las sendas de los violentos.

El salmo 121 lo iban cantando los peregrinos camino a Jerusalén para celebrar las Fiestas de las Pascuas, de Pentecostés y de los tabernáculos para adorar al Señor en el Templo y ofrecerle sacrificios. Este Conjunto de peregrinos debían atravesar diversas dificultades terrenales y espirituales para poder conservarse al punto santísimo.

3 Saco venablo y venablo al avenencia de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.

No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la vistazo y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.

Tercero: Todopoderoso usa el reproche de los malos como una psiquiatría salmo reina-valera 91 preventiva contra el crimen de que los malos les acusan. Los fieles tienen una naturaleza no renovada, Vencedorí como la renovada, y si Dios los dejara siempre a sí mismos, ellos no son sus guardadores apropiados para que no cayeran en el salmo reina valera 91 pecado del cual los malos los acusan; y todo hombre o mujer piadoso puede opinar cuando se le acusa falsamente: «Es por la misericordia de Todopoderoso que no he caído en este pecado de que me acusan.»

Porque entonces se encontró en la misma salmo 23 reina valera situación que se describe tan notablemente en Salmo 35:11 testigos falsos que se levantan, hombres que recompensan toda su carrera de bondad mimando su alma ”.

Si salmo 121 reina valera estás buscando una forma efectiva de mejorar tus resultados laborales, es posible que desees considerar el poder de las oraciones.

Que nunca se aparten nuestro Fanales de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos hogaño, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.

Al orar los Salmos, podemos ser honestos con Jehová y estar seguros de que salmo 23 estamos orando de acuerdo con Su palabra.

19 No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos,Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.

Report this page